Vázquez, descartado ante Chivas

El español realizará su trámite de la visa de trabajo. Por tal motivo se espera que el atacante catalán debute hasta la Jornada 3 o 4.

Víctor Vázquez quiere ser campeón con Cruz Azul
Víctor Vázquez quiere ser campeón con Cruz Azul (Santiago Chaparro)

CIUDAD DE MÉXICO

El español Víctor Vázquez no podrá debutar este sábado ante Chivas, debido a que el cuerpo técnico espera que se pueda adaptar lo mejor posible al equipo, sin apresurar los tiempos.

El preparador físico de Cruz Azul, Sergio Martín, aseguró que estiman que Vázquez esté físicamente listo dentro de nueve días.
"Lo que más le va a costar es la adaptación a la ciudad de México, no es fácil. Yo estimo que le va a llevar el tiempo que tuvimos de pretemporada, como nueve días; le debemos dar una base física y después que se acostumbre al sistema de Tomás Boy", señaló.

Además, en este fin de semana Vázquez realizará su trámite de la visa de trabajo. Por tal motivo se espera que el atacante catalán debute hasta la Jornada 3 o 4.

Sobre el caso de Joffre Guerrón, Sergio Martín dijo que el ecuatoriano está físicamente bien aunque aún no está adaptado a la altura de la ciudad de México, por lo que difícilmente podría jugar los 90 minutos.

De Jesús Corona informó que también ya está listo para poder jugar.