Víctor Vázquez quiere venir: Crosas

Marc conoce bien al posible refuerzo de La Máquina y asegura que desde hace mucho ha deseado llegar al futbol mexicano; faltan detalles económicos para que se concrete su fichaje

Víctor Vázquez
Víctor Vázquez (Club Brugge)

Ciudad de México

Cruz Azul busca cerrar sus contrataciones antes de que el Clausura 2016 dé comienzo. Por esa razón, la directiva está intentando concretar el fichaje del español Víctor Vázquez, quien actualmente juega en el Brujas de Bélgica.

Desde hace unos días medios de aquel país revelaron que existía una oferta concreta de un millón y medio de euros de La Máquina por la carta de Vázquez; sin embargo, las negociaciones entre los clubes se mantenían, pero el jugador surgido en La Masía del Barcelona es la apuesta principal de Cruz Azul.

Incluso, si hay un jugador que conoce bien al posible refuerzo de Cruz Azul, ése es Marc Crosas, quien se formó junto a él en las categorías inferiores del Barcelona. Por esa razón, Marc reveló que ha charlado con su amigo y él tiene deseos de venir al futbol mexicano con La Máquina.

"Tengo buena relación con Víctor, estuvimos juntos en La Masía. Hace mucho tiempo que tiene ganas de venir a México, ha tenido varias opciones de venir, pero en caso de que él viniera sé que es un jugador que puede aportar mucho al equipo, es un jugador muy talentoso, media punta y puede jugar en banda; es un jugador con mucho talento y puede marcar la diferencia en cuanto a goles", señaló el catalán.

Y agregó: "No sé cómo están las cosas, si sí vaya a llegar o no, pero sí tiene muchas ganas, desde hace tiempo de venir a México. Cuando hay interés de una parte y la otra está interesado pues si está cerca. Él tiene la calidad para adaptarse rápido y a hacer la diferencia rápido".

La otra opción que tiene analizada la directiva de La Máquina es la del argentino Mauro Zárate, quien juega actualmente en el West Ham de la Premier League; sin embargo, su principal opción sigue siendo Víctor Vázquez.