"Tenemos que sacar la casta": Vuoso

El equipo de Cruz Azul llegará con varias bajar al partido contra Rayados y con su entrenador en la cuerda floja 

Matías Vuoso
Matías Vuoso (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Cruz Azul llega al partido contra Monterrey inmerso en una crisis de resultados y con la continuidad de Sergio Bueno en el aire. También, para colmo de males, La Máquina llegará diezmada en sector defensivo por lo que el entrenador tendrá que poner una zaga inédita para este compromiso.

Para Vicente Matías Vuoso este es un momento complicado, pero también el momento preciso para que el plantel saque la casta.

"Quizá si las cosas estuvieran bien sería un momento menos complicado para debutar chavos o debutar gente; los que estamos tendremos que sacar la casta por nuestros compañeros también".

Vuoso aceptó que hay presión por revertir la mala campaña que se ha hecho: "Presión en un equipo así siempre hay y más si no se sacan los resultados, pero creo que la gente que está va a tratar de sacar la casta y tratar de hacer las cosas bien por el beneficio del equipo".

Además cree que hay plantel suficiente para sustituir a los ausentes: "Tener al equipo mermado no es lo ideal, pero hay gente de sobra para sustituir a los que están y trataremos de hacerlo lo mejor posible".

El Toro advirtió que ya no se pueden dejar ir más puntos en este campeonato: "Es un momento importante, debemos de ser concientes de que se acerca la segunda parte del torneo y no podemos regalar nada, se apretó mucho todo".