Boy es un hombre intenso: Agustín Manzo

El director deportivo de Cruz Azul reconoció el temperamento del recién nombrado técnico del equipo; asegura que no habrá problema con algunos jugadores

Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul
Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Tomás Boy fue nombrado como el nuevo director técnico de Cruz Azul, un estratega reconocido por su amplio historial en el balompié mexicano y por su explosivo carácter.

Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, reconoció ambas características de Boy, pero aseguró que lo más importante serán los resultados que el ex entrenador del Atlas pueda entregar.

"(Tomás) es un hombre intenso, de futbol. La verdad es que ese tipo de gente es importante en el medio del futbol, esperamos que sea el indicado para esta temporada y seguramente nos dará unos resultados aceptables", atendió Manzo en entrevista con Minelli Atayde y Adolfo Díaz.

Boy, al que el directivo reconoció como "un hombre con mucha trayectoria", sostuvo algunas rencillas con jugadores que actualmente militan en el equipo, tales como Jesús Corona y el 'Chaco' Giménez.

Tal situación no incomoda al director deportivo de la institución, pues aunque no quiso admitir alguna charla para pedirle al 'Jefe' un cambio en su temperamento, sí adelantó que se trata de profesionales, por lo que no debería haber problemas al interior del vestidor.

"Ellos son profesionales, tanto Tomás como ellos defendían los colores de su institución; cada quien tiene su modo; al conjuntarlo, va a ser un equipo fuerte, muy intenso en todo, seguramente van a ser importantes los resultados que tenga con esa inercia que pueda llevar Tomás con el grupo", puntualizó.