Tomás Boy ya piensa en Víctor Vázquez

Aunque aún no se ha oficializado la llegada del jugador español, el 'Jefe' lo tiene contemplado; incluso, cree que con él puede el equipo jugar de otra manera

Ciudad de México

Tomás Boy está conforme con el equipo que le armó su directiva; sin embargo, aún espera la cereza del pastel que sería la incorporación del español Víctor Vázquez. Incluso, el Jefe reveló que lo tenía contemplado para jugar en la Jornada 1 ante Morelia.

"Estamos a la espera de la última contratación, con la que completaríamos nuestro cupo de extranjeros, está más cercano que antes pero aún no puedo decir que esté. Si pudiera llegar este jugador (Vázquez) podríamos jugar de otra forma, ahorita vamos a empezar con un esquema diferente, lo hemos trabajado de esa manera".

Y agregó sobre lo que esperaría del jugador español: "no necesariamente cambiara la cara, pero da una diferente forma, pero el equipo debe mostrar un nivel alto de juego, ya que la competición es dura".
Sobre Joffre Guerrón y Aldo Leao, aseguró que llegaron para ser titulares: "claro que serán titulares, son soluciones, cuando me gusta traer refuerzos es porque van a jugar".

CORONA PODRÍA REAPARECER

El entrenador de La Máquina también adelantó que Jesús Corona podría jugar en la Jornada 1 ante Morelia, pues su proceso de rehabilitación va muy avanzado.

"Corona es un fantástico portero que es posible que pueda iniciar el siguiente juego".
Sobre el altercado que tuvo Matías Vuoso en un antro de Acapulco, Tomás le sugirió que cuidara más su imagen. "El jugador debe cuidar su imagen, la conducta debe ser ejemplar aunque a veces no se puede".