Tomás Boy, suspendido dos partidos por la Disciplinaria

Boy recibió ese castigo "por festejar los goles con actitudes groseras como ademanes o burlas, o francamente antideportivas". 

Tomás Boy encaró a la banca del América
Tomás Boy encaró a la banca del América (Iván López )

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de sus festejos frente a la banca del América tras el empate del Cruz azul a tres goles, el técnico Tomás Boy fue sancionado dos partidos por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol Asociación (FMF).

Boy recibió ese castigo "por festejar los goles con actitudes groseras como ademanes o burlas, o francamente antideportivas".

Mientras que el mediocampista de la "Máquina", Gerardo Torrado, fue suspendido con un partido "por emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza".

En tanto que los jugadores de América, Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero, se van un duelo "por ser culpables de juego brusco grave".

Asimismo, que "por recibir una segunda amonestación en el mismo partido" quedaron sancionados con un cotejo Yerson Candelo, de Querétaro, y Gerardo Flores, del Toluca.

Finalmente, también con un duelo se fue castigado Rodrigo Salinas, del Atlas, "por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo".