Tomás Boy no se presiona por calificar

El entrenador de Cruz Azul señaló que su prioridad es encontrar un funcionamiento aceptable del equipo

Tomás Boy
Tomás Boy (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Para Tomás Boy no es motivo de presión el tener que meter a Cruz Azul a la Liguilla, ya que su prioridad es que el equipo alcance un nivel óptimo de funcionamiento para empezar a ganar partidos.

"No me presiona, evidentemente ha y el interés, pero más que nada hay que buscar una preparación que nos dé juego suficiente para encontrar victorias y un cambio de posición, pero solo hay la presión normal".

Agregó que en caso de lograr la calificación no le importarían las formas: "queda de lado las formas porque se habría conseguido el objetivo primario que en esta organización se debe dar como una obligación, yo me quedaría contento por poderlo lograr y seguramente mi directiva también".

El entrenador sabe que por las circunstancias en las que llegó el pase a la Liguilla era una meta muy complicada: "son muy pocos los partidos y las circunstancias no son favorables para hacerlo, entras a un equipo porque las cosas no están bien; obviamente hay obligaciones, pero también cuentan los tiempos y no me veo con ese tipo de presión".