Boy, en desacuerdo con Almeyda

Para el entrenador de Cruz Azul su equipo merecía más que un punto, aunque acepta que los suyos aún tienen que mejorar

Tomás Boy
Tomás Boy (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Contrario a lo que dijo Almeyda, al ser cuestionado si el empate había sido justo, Tomás Boy contestó "No, es justo porque no la metimos, pero desde el punto de vista trámite no hay mucho que decir, pero cada quien lleva agua a su molino".

El Jefe dejó en claro que su equipo ha mejorado, pero tiene claro que hay yerros que no pueden cometer, pues les están costando puntos.

"El equipo está mejorando el traslado de la pelota y la producción, pero si no atacamos bien no vamos a poder mejorar en defensa. Hay que ser contundente y trabajar mejor la pelota".

Al ser cuestionado sobre el estado físico de Joffre Guerrón, quien en el primer partido del Clausura 2016 entró al minuto 87, y ahora contra Chivas ingresó al 75', mencionó que aún no está al cien por ciento, sobre todo el ritmo de partido, y "juegan los que mejor entrenan en la semana".

Del mismo modo se refirió al arquero Jesús Corona, quien ya se recuperó de su lesión, pero no ha sido utilizado: "Regresar al nivel lleva espacio, hay partidos que tienen que sacrificar. Guillermo Allison ha hecho un gran trabajo, aunque tienen que mejorar en algunas salidas y despejes".