Tomás Boy es comprensivo: Vuoso

El Toro habló de la personalidad del entrenador y aseveró que es más accesible de lo que pueda aparentar.

Tomás Boy
Tomás Boy (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Vicente Matías Vuoso conoce bien a Tomás Boy, con quien coincidió en Atlas. Por esa razón descarta que el entrenador tenga alguna rencilla con algunos elementos del plantel actual de Cruz Azul, y aseveró que está el compromiso de intentar enmendar el rumbo del equipo.

El Toro habló de la personalidad del entrenador y aseveró que es más accesible de lo que pueda aparentar.

"Son cosas de la cancha, hay que entenderle el juego a Tomás (Boy), él es muy vivo para declarar y hacer ciertas cosas y hay muchos que todavía no le agarran la onda, pero yo yo se la agarré y sé por qué hace ciertas cosas, creo que eso ya está totalmente entendido, se habló y no hay problema con nadie. Acá tanto Tomás como los jugadores tenemos que ver para sacar esto adelante porque es beneficio de Cruz Azul".

Incluso, Vicente Matías agregó que Boy es un técnico compresivo.

"Estuve un año y medio dirigido por él (Tomás Boy), siempre me lleve bien con él. Tomás parece de mano dura, pero fuera de la cancha cuando te tien que hablar o decir algunas cosas es un tipo muy comprensivo, una muy buena persona, así que es como se ve de afuera, la perspectiva de algunos jugadores, quizás a veces no es la acertada".