Boy, el blanco de las agresiones

El ahora entrenador de Cruz Azul fue agredido por aficionado de Sinaloa durante el juego entre Dorados y los celestes; esta no es la primera vez que protagoniza un hecho de esta índole

Tomás Boy
Tomás Boy (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tomás Boy es un personaje polémico en el futbol mexicano, situación que lo coloca como una persona no muy grata para los rivales, pero también para los aficionados.

Quienes le han demostrado su animadversión, la última fue este sábado en el juego entre Cruz Azul y Dorados.

Aquí algunos desencuentros del fans con el Jefe:

Terminaba el primer tiempo entre los celestes y el equipo de Sinaloa, que era local, cuando Tomás Boy fue agredido, un aficionado le lanzó un liquido desde la tribuna, a lo que el entrenador respondió señalándolo para que fuera sacado del inmueble.

Su equipo cayó por marcador de 3-0 ante lo locales.

El 19 de octubre 2014, Atlas, el entonces equipo de Tomás Boy cayó ante Toluca, en el estadio Jalisco, ese día el entrenador mostró una de sus facetas más violenta.

Pues trató de golpear a un aficionado que le gritó "qué cagón eres", el incidente no pasó a más pues el Jefe fue detenido, pero el fan de nombre Luis Carlos Velázquez, lo denunció en el Ministerio Público.

Al final pagó una multa de 200 mil pesos y fue suspendido un partido.

En otra ocasión, durante un juego entre América y Morelia, el 5 de mayo de 2011, Tomás fue agredido por aficionados que le lanzaron cerveza a lo que el entrenador respondió por lo que la gente continuó aventando cosas.

Fue necesario que policías custodiaran su entrenada a los vestidores.

El 14 de agosto de 2011 cuando el entrenador daba una conferencia de prensa tras el partido Monarcas – Chivas aficionados le mentaron la madre.

Ese día lo tomó de la mejor manera y no hubo respuesta por parte de Boy.