Cruz Azul necesita un paso de calidad

El técnico de Cruz Azul salió molesto por la forma en cómo el equipo dejó ir el triunfo ante el Puebla; asegura que necesitan mejorar su nivel

Tomás Boy platica con Giménez
Tomás Boy platica con Giménez (Iván López )

Ciudad de México

Tomás Boy no salió para nada contento con el empate que sacó Cruz Azul ante Puebla; es más, aunque La Máquina lleva once juegos sin perder entre Liga y Copa MX, el entrenador sabe que a su equipo le falta dar aún un paso de calidad para ser contendiente.

"Está bien no perder, pero creo que el equipo debe dar un paso de calidad más grande, porque la producción de jugadas está en muy buen nivel, pero no estamos teniendo el aprovechamiento que se necesita; generamos cuatro o cinco jugadas y definimos una, quiere decir que no estamos tan bien en ese sentido, me quedo mal con esa parte".

Sobre el juego, analizó que hizo un buen primer tiempo, pero no supo definir todas las oportunidades que generó.

"Hemos jugado un primer tiempo bastante bueno, hemos fallado muchas oportunidades de gol, pudimos haber resuelto el partido desde el principio; el equipo no entró bien en el segundo tiempo y el Puebla con muy poquito la verdad, pero es puntual al hacer las jugadas. El equipo ha perdido una oportunidad de sumar tres puntos".