Alegres por el Chaco

A pesar de la impotencia de no haber conseguido el récord de imbatibilidad, Luis Fernando Tena se va contento de la Corregidora por haber sumado otros tres puntos. Se congratula por los cien goles del 'Chaco' 


Luis Fernando Tena, entrenador del Cruz Azul
Luis Fernando Tena, entrenador del Cruz Azul (Mexsport)

Enviado, Querétaro

Luis Fernando Tena, entrenador de Cruz Azul, resaltó el logró que consiguió Christian Giménez al llegar a 100 goles en el futbol mexicano. El Flaco aseguró que a sus 34 años, el Chaco sigue siendo un jugador fundamental para Cruz Azul por lo que se alegró que lograra esta marca.

"Qué bueno, es un profesional, es un jugador muy capaz, muy maduro, inteligente, es un ejemplo, por eso ha llegado a los 34 años tan fuerte porque quiere decir que durante muchos años se ha cuidado. Es un jugador que siente mucho la playera y quiere mucho a Cruz Azul, qué gustó por él y por nosotros que nos dio el triunfo"

Eso sí, Tena agregó que le hubiera gustado seguir con la imbatibilidad en la portería de Jesús Corona, pero al final lo más importante del triunfo del equipo.

"Ganamos con justicia, fuimos mejores ante un equipo muy difícil y competitivo, creo que hicimos muy bien partido. Nos hubiera gustado batirlo, pero nos metieron un golazo, hay que aplaudirle (Patricio Rubio)", dijo.