Tena , sorprendido por el inicio Cruz Azul

El entrenador reconoció que no esperaba tener diez puntos en la jornada 4; también explicó que Marco Fabián está preparado para los abucheos

Cruz Azul
Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras el gran inicio que ha tenido Cruz Azul en el Clausura 2014 Luis Fernando Tena, entrenador de la Máquina reconoció que le sorprendió que cosecharan 10 puntos en cuatro jornadas, y espera que ante Chivas continúen con la buena racha.

"Esperaba un inicio bueno, jugando bien al futbol, porque el equipo tenía una buena base, buenos hábitos, la herencia que recibimos fue muy buena, esperaba que iniciáramos jugando bien al futbol, no esperaba tener 10 puntos en cuatro partidos, hemos tenido suerte en eso, hemos podido sacar los resultados en base a futbol, con base en determinación como nos pasó en algunos partidos, pero qué bueno que se ha dado así, el equipo va tomando una forma de juego que es lo más importante".

Al hablar de Chivas, el timonel explicó que han hablado con Marco Fabián por los posibles abucheos que pueda recibir por parte de su ex afición, la cual aún siendo futbolista del cuadro tapatío le recriminó en algunos partidos el nivel que mostraba.

"Él lo sabe, es consciente de lo que le espera, de cómo lo tratará la gente, al principio le silbarán como pasa con la mayoría pero Marco es un jugador de mucha calidad y de mucha personalidad, conoce bien a sus compañeros así como ellos lo conocen".

Enseguida señaló que "Chivas sigue siendo un equipo grande que tiene poder de convocatoria y que ha iniciado muy bien este torneo, se le puede vaticinar un buen torneo, es un equipo que tiene una grandeza desde los años 60 y que la mantiene, de hecho cada vez tiene más seguidores".

El Flaco reconoció que el Rebaño será un buen parámetro para su equipo, tomando en cuenta que apenas se han disputado cuatro jornadas y que al final falta un largo camino para conseguir el objetivo principal.