Tena confía en el buen comportamiento de Marco Fabián

El entrenador de Cruz Azul dijo que el delantero está comprometido con cambiar su comportamiento

Marco Fabián, a su llegada al hospital donde se realizó los exámenes médicos.
Marco Fabián, a su llegada al hospital donde se realizó los exámenes médicos. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de las declaraciones que hizo Marco Fabián en las que aceptó tener culpa en la etiqueta de indisciplinado que le han colgado, Luis Fernando Tena, entrenador de Cruz Azul, manifestó que confía plenamente en que el mediocampista no volverá a tener problemas en ese rubro, ya que el confía en que peleará más por retomar el nivel que algún día se le conoció.

"Todo mundo sabíamos de eso, así que lo primero que hicimos fue hablar del tema, de lo que esperamos de él en lo futbolístico, de lo que se espera en su vida privada como ejemplo de todos los niños y jóvenes de este país. Él sabe todo lo que ha pasado y lo entiende muy bien, sabe muy bien en la etapa en la que está y a qué equipo vino".

El timonel celeste explicó que quizá la directiva si le haya leído la cartilla a Marco en el tema de la disciplina, ya que en día pasados Agustín Manzo, director deportivo del club, lo mencionó de esa manera.

En otro tema, el Flaco reconoció que había un interés del Independiente de Avellaneda por los servicios de Mariano Pavone, pero que el jugador no se moverá del cuadro cementero