Todo está olvidado

Sergio Martín y Jesús Corona protagonizaron una pelea en el Clausura 2011, para ambos ese episodio quedó atrás 

Jesús Corona
Jesús Corona (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Cruz Azul cumplió su tercer día de entrenamientos bajo las órdenes de Tomás Boy con la integración del último elemento del cuerpo técnico, el preparador físico Sergio Martín.

Precisamente, Sergio fue protagonista junto con Jesús Corona de aquella gresca del Clausura 2011 cuando Morelia eliminó a La Máquina.

En ese episodio, el portero le dio un cabezazo al preparador, luego que éste golpeó a Waldo Ponce. Por esa razón, Chuy señaló que conversó con Sergio Martín para aclarar cualquier malentendido.

"Fue un momento complicado en ese tiempo, acepté las responsabilidades y sabía que el futbol es así, tarde o temprano te encuentras con un técnico con quien tuviste una diferencia pero en el cual se tuvo que cerrar ese capítulo, ahora es borrón y cuenta nueva. Con el profe (Sergio) Martín tuve la oportunidad de platicarlo y no hay problema ni rencor, venimos a sumar como nos lo dijimos y vamos a trabajar. Eso quedó olvidado totalmente y es algo importante, somos profesionales, uno madura y aprende de esos errores, tanto ellos necesitan de nosotros como nosotros de ellos y para salir de esta situación lo importante es la unión".

Por lo tanto, Jesús enfatizó que hay respaldo total hacia Tomás Boy y este nuevo proceso en La Máquina.

"No es complicado, somos profesionales, sabemos que en su momento hubo diferencias, pero se quedó en el pasado, no buscamos darle más vueltas, simplemente hay que partir de cero, a que sumar que es lo que queremos nosotros como jugadores y el como técnico, y no hay problema, sabemos la situación y necesitamos de todos".

Agregó: "No, con él (Tomás Boy) no he tenido la oportunidad de platicar, pero no hay problemas, sabemos lo que ha ocurrido y uno lo reconoce, en su momento hubo diferencias deportivas que se arreglaron y se dio la cara y ahora es otra situación, está de nuestro lado y vamos a cooperar en todo lo que se pueda y a estar a su disposición"