Sergio Bueno divide opiniones en afición de Cruz Azul

Pese a que algunos aficionados ya piden la salida del entrenador de Cruz Azul, existe otro sector que sugiere tener paciencia y darle tiempo a que el equipo termine de carburar

Sergio Bueno
Sergio Bueno en el debut de Cruz Azul en la Liga MX (Iván López)

CIUDAD DE MÉXICO

Corrían los minutos finales del duelo entre Cruz Azul y Monarcas, cuando un sector del Estadio Azul comenzaba a gritar "fuera bueno"; exigiendo la salida del entrenador que apenas debutaba con 'La Máquina' en el Apertura 2014.

Sin embargo, ya con los ánimos calamos, los aficionados que hoy se dieron cita en La Noria para buscar el autógrafo y la foto con sus jugadores favoritos, compartió otro punto de vista, pidiendo paciencia y respaldo para el técnico y los jugadores que apenas comienzan la temporada.

"Yo pienso que le tienen que dar oportunidad de seguir adelante, porque es el primer juego, apenas comienza el torneo hay que acoplarse al equipo, a los jugadores que acaban de llegar y con el tiempo se tienen que ir dando los resultados, no nada más en un solo juego se define la salida de Sergio Bueno"

El aficionado que prefirió no decir su nombre, también envió un mensaje para aquellos que desde el sábado ya no concebían un día más Bueno en el banquillo celeste, eso sí, advirtió que toda paciencia tiene un límite.

"Que tengan paciencia, que tarde o temprano va a conseguir los resultados que queremos y pues hay que estar con el equipo en las buenas o en las malas. Hay que darle de aquí a la quinta o sexta jornada y si no llegan los resultados, pedir la salida de Bueno, pero por lo pronto hay que seguirlo apoyando", finalizó.