"Los defensores hicieron un gran partido": Bueno

El entrenador de Cruz Azul explicó que, a pesar de contar con una última línea muy jóven, los futbolistas de la zaga dieron un buen encuentro y rescataron un buen empate

Sergio Bueno, entrenador de Cruz Azul
Sergio Bueno, entrenador de Cruz Azul (Mexsport)

MONTERREY

En Cruz Azul saben que podían haberse llevado el triunfo de la casa del Monterrey, sin embargo, una gran jugada del delantero colombiano, Dorlán Pabón le dio vida a Rayados para lograr un empate de 1-1 en la jornada 8 del Apertura 2015.

Para el estratega de La Máquina, Sergio Bueno, enalteció el buen trabajo de la zaga cementera con incluso algunos jugadores jóvenes que pudieron controlar perfectamente la ofensiva albiazul. 

“Creo que los tres defensores hicieron un gran partido, creo que estuvieron a la altura, porque son jugadores jóvenes y han hecho un buen partido controlando a una ofensiva muy poderosa como es la del Monterrey que tiene jugadores muy desequilibrantes con presencia en el área con gol.

“Hacía falta que se presentara una jugada de esa naturaleza para que nos empataran el partido, porque no se veía por donde el Monterrey podría emparejar el encuentro pero bueno vino ese golazo de Pabón y genera ese sin sabor de no haber podido ganar”, indicó el técnico cruzazulino.

Sergio Bueno descartó dejar el banquillo de La Máquina a pesar de las rumores y los malos resultados que han tenido en el presente torneo, por lo aseguró prepararán el siguiente encuentro ante Pumas. 

“Esta situación se ha especulado demasiado, mi cabeza me la han cortado desde semanas atrás hay, digamos, esa rumorología. Entiendo que no ganar en un equipo grande como Cruz Azul implica que salgan ese tipo de especulaciones pero yo no he tenido ningún pronunciamiento por parte de la dirigencia en ese sentido, he tenido pláticas permanentes y están en confianza de que el equipo pueda revertir la situación, aunque entiendo que en este medio se mueven muchas cosas más y se especula que una derrota puede significar mi cese pero esto no ocurrió, esperemos tranquilo preparar el siguiente encuentro”, concretó.