Es una pena: Sergio Bueno

El entrenador de Cruz Azul lamentó la derrota de su equipo en el duelo de Copa MX ante Venados; afirma que Vuoso no está al cien por ciento 


Sergio Bueno, entrenador de Cruz Azul
Sergio Bueno, entrenador de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

La derrota de Copa ante Mérida no cayó bien en el entrenador de Cruz Azul, Sergio Bueno, quien lamentó que el equipo no haya podido reflejar en el marcador el dominio del juego que tuvieron.

“Es una pena porque creo que el equipo hizo el intento los noventa minutos de hacerle daño al adversario, creo que tuvimos prácticamente el control del juego, pero bueno, yo siempre he pensado que no hay equipo en el mundo que no comenta alguna equivocación”, dijo en conferencia el término del partido.

Lejos del error defensivo que les costó el descalabro en los minutos finales del encuentro, Sergio profundizó más en el tema de la ofensiva, donde se volvieron a generar llegadas que no pudieron culminar en el fondo del arco rival.

“Me parece para mí más relevante que el equipo no haya convertido de nueva cuenta en la medida en que por ahí genera posibilidades, desde la primera parte tuvimos ocasiones que nos faltó un poco más de calidad, precisión y aplicación para resolver las mismas y eso siempre te tiene expuesto; da bronca y da coraje”, comentó.

VUOSO, SOLO PARA 30 MINUTOS

El atacante Matías Vuoso recibió hoy sus primeros minutos de juego, y el técnico cementero reiteró que el ariete no está para jugar un partido completo, pues aún no está en condiciones, incluso, los 30 minutos que disputó hoy, estaban presupuestados desde horas antes del cotejo.

“Hoy pretendimos ya darle minutos a Matías, luego por ahí la gente lo ve en la banca y se desespera porque creen que por qué no lo mete uno antes, pero no saben que el jugador acaba de llegar hace poco, que él no está en forma, que está en un proceso, se había platicado, él estaba para jugar media hora solamente, era el plan que teníamos con él”, sentenció.