Tunden a Sergio Bueno en Wikipedia

La famosa "Enciclopedia Libre" arroja en la biografía del nuevo técnico de Cruz Azul, palabras de desprestigio, además de asegurar que es un técnico para equipos que pelean el descenso


Fragmento de Wikipedia donde cuestionan la llegada de Sergio Bueno al Cruz Azul
Fragmento de Wikipedia donde cuestionan la llegada de Sergio Bueno al Cruz Azul (Especial )

Ciudad de México

La llegada de Sergio Bueno al banquillo de Cruz Azul, ha dinamitado una serie de críticas y cuestionamientos hacia su labor como director técnico por parte de un buen número de aficionados celestes, quienes desde el nombramiento oficial del estratega, no han parado de quejarse en redes sociales. 

Además de Facebook y Twitter, la molesta afición decidió modificar el perfil de Sergio Bueno en la famosa enciclopedia virtual Wikipedia. 

"Sergio Bueno es un ex futbolista mexicano. Actualmente dirige a Cruz Azul. Ocupando un puesto para el cual no es digno puesto que a través de los años ha dado visos de ser un mediocre y con poca capacidad para no ser más que un técnico de un equipo contendiente al descenso". 

El mismo perfil también mostró una descripción más elaborada, donde aprovechan para recimriar a los altos mandos de Cruz Azul:


En esta red, los usuarios tienen la posibilidad de escribir sobre cualquier tema y modificar los ya elaborados. 

Sergio Bueno fue anunciado este lunes como el sucesor de Luis Fernando Tena en el banquillo de Cruz Azul.