No me han quitado el respaldo: Bueno

El técnico  puntualizó que más allá de las fallas que han tenido algunos de sus elementos titulares, él confía en su capacidad

Sergio Bueno
Sergio Bueno (Iván López )

CIUDAD DE MÉXICO

Sergio Bueno salió -como se dice coloquialmente- a ponerle el pecho a las balas. Ante el mal paso de Cruz Azul, el entrenador aclaró que no tiene el vestidor roto ni ha perdido el respaldo de sus jugadores y, sobre todo, de su directiva.

"Es que el respaldo no me lo han negado nunca, así que no tengo que pedir (a la directiva) algo que no me hayan quitado".

Sobre el grupo, dijo: "el respaldo hay que buscarlo, crear certidumbre en el equipo. Yo creo que en esto, en los momentos que no encuentro respaldo en un equipo me tengo que ir, eso sin duda, si yo veo que los jugadores no me hacen caso y no trabajan, pues ya se analiza fríamente. A mis jugadores hay un respaldo total".

Eso sí, el técnico reconoce que hay alarma por las tres derrotas consecutivas, pero tiene claro que cuenta con la calidad suficiente para revertir este momento.

"La situación del equipo genera alarma obviamente, porque es un club grande e importante que no se puede permitir tres derrotas consecutivas".

ANTE AMÉRICA NO VAN COMO VÍCTIMAS

Sobre el juego de este sábado ante América, Bueno señaló que Cruz Azul no llega con la etiqueta de víctima, ya que tiene el potencial de vencer a las Águilas que vienen enrachadas.

"No considero que vamos a vivir ese rol, aparte no me gusta eso de decir 'vamos a ser víctimas del América', creo que tengo un equipo fuerte e importante que tendrá que reaccionar en este partido y vamos a jugar al tú por tú contra un adversario que está mejor que nosotros".