Analiza Cruz Azul sanciones internas

Agustín Manzo espera el castigo correspondiente de la Concacaf tras el pleito contra Alajuelense; además, aplicaría el reglamento celeste a sus futbolistas

Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul
Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Después de la eliminación en la Concachampions y la bochornosa gresca que protagonizaron algunos jugadores con los del Alajuelense al término del partido, la directiva del Cruz Azul espera fuertes sanciones de la Concacaf; además, impondría castigos internos a los futbolistas participantes.

Agustín Manzo, director deportivo de La Máquina, informó que se analizará el video y se determinarán sanciones para los involucrados.

"Sí, se buscará en nuestro reglamento y ya se analizará".

Además, el directivo ofreció disculpas por la bronca al final del juego que dejó eliminado a su equipo.

"Estamos muy apenados por lo que pasó. Cruz Azul lleva muchas participaciones en Concacaf y nunca había sucedido esto, la verdad que le pedimos una disculpa a la afición de Cruz Azul y a la del Alajuelense".

Aunque también mencionó que sus futbolistas le dijeron que respondieron a una agresión.

"Los jugadores tienen su versión. En un principio le tiraron una patada al 'Maza' (Francisco Javier Rodríguez) y eso inició todo, pero hay que aguantarse porque Cruz Azul es un equipo disciplinado y tiene que verse así. No somos malos perdedores".

Ahora a Cruz Azul le queda la Liga, por lo que buscarán calificar a como dé lugar.

"Tenemos que trabajar muy bien en los partidos siguientes para que nos alcancen los puntos. El equipo va a tratar de hacer bien las cosas".