Sancionarán a Benítez

Pese a su lesión con la selección paraguaya, el delantero de Cruz Azul no se reportó el miércoles como lo esperaba el cuerpo técnico, sino hasta el sábado, será ese el motivo por el cual amerite un castigo

Tomás Boy en el encuentro ante Pachuca
Tomás Boy en el encuentro ante Pachuca (Iván López )

Ciudad de México

Más allá de la contractura muscular que sufrió Jorge Benítez el martes pasado jugando con Paraguay, en el cuerpo técnico de Cruz Azul , comandado por Tomás Boy, hay molestia porque el paraguayo no reportó el miércoles como se esperaba, sino hasta el sábado.

Incluso, ahora que se ha hablado de la compra del delantero, el Jefe ironizó que sí lo quiere siempre y cuando regrese a tiempo: “Creo que va bien (la compra), por supuesto yo lo quiero si regresa a tiempo, porque no regresó a tiempo y ya sabes lo que va a pasar”.

Agregó sobre la razón del porqué no se reportó a tiempo: “Es joven, pero las cosas mal hechas no terminan mal. Claro que va a haber sanción”.

Por esa misma razón el cuerpo médico de La Máquina no lo ha podido evaluar, aunque el doctor Alfonso Jiménez confirmó que se trata de una contractura muscular y dependiendo del grado podría llevarse de una a dos semanas fuera.  

OTRA VEZ EL ARBITRAJE

Tomás volvió a quejarse del arbitraje, porque para él la expulsión de Aldo Leo no era, aunque no quiso profundizar en el tema: “No creo que la expulsión haya sido, pero respeto la decisión del árbitro que no ve la jugada sobre el Cata Domínguez que es un descontón fuera de serie, el criterio es disparejo en ese sentido. No me voy a quejar, yo les digo que revisen bien lo que pasó, y en la jugada del gol de Guerrón el abanderado ya tenía la bandera arriba antes de que pase”.