Roque Santa Cruz recibió el alta médica con Cruz Azul

El delantero de La Máquina se reintegró el lunes a los entrenamientos con el cuadro de Luis Fernando Tena; el paraguayo no juega con los cruzazulinos desde la fecha 2

Roque Santa Cruz, delantero de La Máquina, volvió a los entrenamientos
Roque Santa Cruz, delantero de La Máquina, volvió a los entrenamientos (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La Máquina tiene motivos para sonreír. Roque Santa Cruz, delantero de Cruz Azul, recibió el alta médica tras lesionarse y ya se reintegró a los entrenamientos del cuadro celeste.

"Una vez que le fue otorgada el alta médica, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz entrenó hoy con el equipo y con probabilidades de jugar el próximo fin de semana ante Atlas", expresó el club capitalino en un comunicado.

Santa Cruz se lesionó el muslo derecho en la jornada 2, en el partido que el cuadro de La Noria venció 1-0 a Santos en la cancha del estadio Azul.

Al artillero sudamericano se le presentaron algunas complicaciones con su tratamiento, a tal grado que una diligencia médica de la selección paraguaya trabajó con los servicios de salud del Cruz Azul para su rehabilitación

Seis semanas después de su lesión, Roque podría reapararecer en el partido de la jornada 9, donde los cementeros recibirán al Atlas.