Roque ya fue valorado

El kinesiólogo de la selección de Paraguay estuvo esté día en La Noria para evaluar a Santa Cruz; al delantero se le harán estudios este fin de semana

Roque Santa Cruz sigue en terapia de recuperación
Roque Santa Cruz sigue en terapia de recuperación (Mexsport)

Ciudad de México

Roque Santa Cruz fue valorado este día por el kinesiólogo de la selección de Paraguay que a petición de Ramón Díaz, entrenador del representativo paraguayo, realizó el viaje a México para checar el estado del delantero.

Tal como se anunció a principio de semana, una delegación médica de Paraguay vendría a revisar a Santa Cruz quien ya lleva cinco semanas en rehabilitación después de haber sufrido una lesión en el muslo de la pierna derecha en la Jornada 2 ante Santos.

El cuerpo médico sudamericano se presentó hoy en La Noria y estuvo trabajando con Roque en el gimnasio del club, eso sí, siguiendo la terapia que lleva desde hace semanas el paraguayo.

Este fin de semana se le harán nuevos estudios a Santa Cruz para ver el avance de su lesión y determinar si ya puede entrenar al parejo de sus compañeros a partir del lunes, tal como lo señaló el mismo Roque ayer.