Santa Cruz, frustrado tras derrota contra Chiapas

El delantero paraguayo falló un penal que pudo significar el empate ante el cuadro chiapaneco; el artillero sudamericano explicó que el trabajo de Cruz Azul mereció otro resultado

Roque Santa Cruz, se fue con un mal sabor de boca tras la derrota ante Chiapas
Roque Santa Cruz, se fue con un mal sabor de boca tras la derrota ante Chiapas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El haber fallado el penal que le hubiera dado el empate a Cruz Azul generó en Roque Santa Cruz un sentimiento de frustración.

“Obviamente tengo frustración porque más allá de haberlo fallado tuve la oportunidad de haber empatado el partido, así que es una pena no haberlo convertido porque todo el trabajo del equipo se merecía mínimo llevarnos el empate”, dijo el delantero.

Incluso explicó en dónde estuvo su error: “Le pegué mal al balón, no logré levantarlo y lastimosamente no salió como quería, pero el penalti y otras situaciones mínimamente deberíamos haberlas aprovechado, pero nos quedan dos finales y debemos aprovechar”.

Que Cruz Azul se haya estancado en 22 puntos, provoca que el equipo necesite imperiosamente ganar alguno de sus dos partidos restantes.

“De aquí en adelante es obvio que nos quedan finales, así que nos tocan dos partidos bonitos que podrían dar moral al grupo, ya que necesitamos que se vea recompensado nuestro esfuerzo de la semana y de los partidos. Hoy nos vamos con las manos vacías”