Roque Santa Cruz se resiente

El delantero del Cruz Azul se volvió a lesionar en el encuentro que su escuadra salió victoriosa ante el cuadro de Xolos de Tijuana; el paraguayo anotó uno de los goles en dicho encuentro

Roque Santa Cruz, delantero del Cruz Azul
Roque Santa Cruz, delantero del Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Roque Santa Cruz tuvo una tarde agridulce. Por un lado, el paraguayo se estrenó en el futbol mexicano, mientras que por el otro tuvo que salir de cambio pues volvió a sentir una molestia en el muslo derecho, justo en la zona en la que fue el desgarre que lo alejó seis semanas de las canchas.

"Tuve una sobre carga en la semana y durante el juego sobre cargué más al hacer una jugada y por eso pedí el cambio, por precaución porque tenemos muchos partidos por delante y lo más correcto es descansar"

Sobre su tanto, dijo: "Creo que lo más importante que marcar es trabajar para el equipo, y que uno pueda ser como un apoyo; obviamente que con el tiempo los goles tienen que llegar y estamos trabajando en eso"

Roque se reportará con su selección nacional para la fecha FIFA, pero lo más seguro es que no vea acción para restablecerse.

Injustos con 'Chuy'

Sobre los insultos que recibió Jesús Corona, Roque dijo que son injustos y enfatizó en que la porra de Cruz Azul ha manejado mal su enojo.

"Creo que el descontento de la gente ellos lo han manejado muy mal, escuchar que le canten a un arquero que es de la Selección de México y que es una estrella, me parece que eso es sumamente triste que la afición de nuestro equipo lo cante así, me parece un error.

"Nosotros lo vamos a apoyar como siempre, creo que eso es una falta de apreciación a su trayectoria y lo que hace para el Cruz Azul, es injusto para él y para todo el equipo".