Reportan Belluschi y Roque con el Cruz Azul

Se incorporaron a la pretemporada del Cruz Azul Fernando Belluschi y el delantero Roque Santa Cruz, aunque el paraguayo no se entrenó, pues asistió al servicio médico para valorar la lesión que sufrió en Copa América


Belluschi ya se puso a las órdenes del entrenador
Belluschi ya se puso a las órdenes del entrenador (Cortesía Cruz Azul )

Ciudad de México

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz y el volante argentino Fernando Belluschi reportaron con el Cruz Azul, pero mientras el "pampero" lo hizo con el técnico Sergio Bueno, el "guaraní" acudió al servicio médico en La Noria.

Luego de participar con su selección en la reciente Copa América Chile 2015, Santa Cruz acudió con el médico del equipo, Alfonso Jiménez, para hacerse una valoración sobre el problema que tuvo en la justa continental.

El especialista del cuadro celeste revisó al delantero y resolvió realizarle más tarde una resonancia magnética para saber en qué condiciones viene y hacer el pronóstico de su rehabilitación con miras al Torneo Apertura 2015.

Belluschi, por su parte, se incorporó al trabajo del equipo bajo las órdenes del técnico Sergio Bueno, a fin de ponerse a tono con el resto de sus compañeros en lo que pretende el estratega para que el equipo tenga un buen arranque de campeonato.

El estratega todavía tiene posibilidad de incorporar un quinto refuerzo extranjero y está en busca de un delantero que en su momento acompañe al frente a Santa Cruz o a cualquier otro compañero en caso de que el paraguayo tarde en recuperarse.

A Cruz Azul todavía le falta disputar un par de encuentros de carácter amistoso previo al arranque de la liga, el jueves ante Liga Deportiva Alajuelense y el sábado contra Lobos BUAP del Ascenso MX.