Fallece Ricardo 'Oso' Ferrero, ex arquero de Cruz Azul

El otrora portero de La Máquina murió a los 60 años de edad en su natal Argentina; el ex cancerbero tomó el lugar de Miguel Marín cuando éste dejó vacante su puesto debajo de los tres palos

Ricardo 'Oso' Ferrero, ex arquero de Cruz Azul
Ricardo 'Oso' Ferrero, ex arquero de Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Ricardo Oso Ferrero, ex arquero de Cruz Azul y ex entrenador del Toluca, falleció a la edad de 60 años en su natal Argentina informaron diversos reportes.

Ferrero jugó con el cuadro cruzazulino desde 1980 a 1983, donde actuó en 82 juegos, promediando menos de un gol por encuentro con la casaca cementera, al solo recibir 72 tantos.

"Nos unimos a la pena que embarga a la familia Ferrero Porcarelli por el sensible fallecimiento de Ricardo 'El Oso' Ferrero. Descanse en Paz", escribió la directiva capitalina en redes sociales.

En su trayectoria como entrenador en México, se coronó subcampeón con Toluca, cuando los chorizeros perdieron la final del Invierno 2000, en penales, frente a Morelia.

Ricardo, surgió en las inferiores de Rosario Central en donde se consagró campeón en 1980. La oncena canalla también expresó sus condolencias por el fallecimiento de su ex integrante.

Además de su ciclo en Cruz Azul y su estancia con lso rosarinos, el arquero fue parte de la selección argentina, la cual ganó el torneo Esperanzas de Toulon en 1975.