Complicado traer más refuerzos a Cruz Azul

Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, aseguró que con la llegada Roque Santa Cruz, será difícil que el conjunto de la Noria contrate a otro futbolista de cara al Clausura 2015 


Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul
Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Cruz Azul ve complicado conseguir algún otro refuerzo para el torneo Clausura 2015 de la Liga MX, admitió su director deportivo Agustín Manzo.

Luego de la oficialización del traspaso del delantero paraguayo Roque Santa Cruz por parte de "La Máquina" y el Málaga de España, realizada hoy, además de traer al delantero brasileño Jose Toffolo "Alemao" y al mediocampista colombiano Carlos Lizaraso, el cuadro celeste ya no haría más movimientos.

Esto último debido a que es complicado hacerlo en un mercado mexicano cerrado, explicó el directivo, quien aseguró, además, que "todavía hay alguna opción de que un club quiera soltar algún jugador, estamos esperando".

El directivo habló a la salida de las instalaciones del club en La Noria, Xochimilco, donde el equipo regresó hoy tras unas breves vacaciones para empezar su pretemporada rumbo al Clausura 2015.

"Tenemos completo todo, pero si sale alguna opción buena también llevarla a cabo", expuso el directivo.

Otro aspecto en el que también trabaja la gente de pantalón largo en Cruz Azul es en buscar acomodo para jugadores que pusieron transferibles, como son los atacantes Hugo Mariano Pavone y Aníbal Zurdo. Buscan colocar al argentino en algún club local, mientras Zurdo ha revelado su interés de volver a España.

Y en el caso del mediocampista de contención Hernán Bernardello, podría ir al futbol argentino con el Newell´s All Boys.