Se ve la mano de Tomás: Corona

El guardameta del Cruz Azul reconoció las cualidades del ‘Jefe’ Boy como estratega luego de que se impusieran ayer ante el Atlas

Jesús Corona, portero de Cruz Azul
Jesús Corona, portero de Cruz Azul (Mexsport)

Guadalajara

La de este sábado en el Jalisco fue una noche redonda para Tomás Boy. El estratega se impuso a su ex equipo, Cruz Azul fue contundente y además, el timonel cementero se ganó el reconocimiento de sus pupilos, pues al finalizar el juego contra Atlas, Jesús Corona reconoció las cualidades del ‘Jefe’.

“Se ve otra cara por la intensidad  con la que se juega y la agresividad con la que se juega deportivamente hablando, yo creo que lo estamos demostrando y eso es algo muy importante, claro que se ve la mano de Tomás, un técnico intenso que siempre tiene exigencia. 

“Siempre es importante la intensidad que él exige en los partidos. Él cumple con su trabajo y ya se ha visto su mano. Él siempre dice que los que marcan diferencia son los que están dentro del campo, sin embargo creo que es muy importante su exigencia del día a día”, compartió el cancerbero celeste.

Contento por llamado

Aunque no sabe si será titular, Jesús Corona se dijo contento por su nueva convocatoria a la selección mexicana. El guardameta afirmó que pretende aportar con el combinado tricolor sin importar que sea otro el elegido para estar bajo los tres palos. 

 “Estoy tranquilo, simplemente quiero disfrutar el momento en el que estoy para representar a mi país, si me toca o no me toca pues ya no depende de mí, es decisión del técnico, yo lo que quiero es colaborar con mi selección”, finalizó.

Corona fue pieza clave para que Cruz Azul saliera con la victoria del Estadio Jalisco, pues el guardameta apareció en tres oportunidades donde ya se cantaba el tanto de los Zorros.