“Quiero quedarme”: Ariel Rojas

El argentino reconoció que no fue un buen torneo ni individual ni colectivamente y por es lógico que los rumores abunden entorno al club.

Ariel Rojas
Ariel Rojas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Luego del fracaso en este Apertura 2015, en Cruz Azul se esperan movimientos, aunque tal como ya dijo la directiva tampoco serán demasiados. Eso sí, en los jugadores hay plena conciencia que quedaron a deber y que pocos tienen asegurado un lugar.

Por ejemplo, el argentino Ariel Rojas reconoce que no fue un buen torneo ni individual ni colectivamente y por es lógico que los rumores abunden entorno al club.

"Sabemos que los clubes, y más en los grandes cuando no se logran los objetivos, hay movimientos; uno sabe lo que dio este semestre, sabemos y debemos hacer una autocrítica importante, pero en el momento de ahora es tratar de terminar de la mejor manera este torneo y ver qué es lo que decide la dirigencia del club y tratar de apoyar desde el lugar que toque, en la pretemporada ya de inicio saber que el semestre que viene debe ser uno donde Cruz Azul sea protagonista".

Eso sí, el Chino dejó muy en claro que le gustaría cumplir el contrato que lo vincula con La Máquina: "Yo tengo contrato con Cruz Azul dos años y medio más y tengo la cabeza acá, no pienso salir de Cruz Azul, me gustaría poder quedarme, aportar lo mejor de mí al equipo y al club; creo que no es momento porque Tomás ha tomado la determinación de plantear el partido y no distraernos con otras cuestiones"

Y afirma que nadie en el plantel puede eximirse por esta mala temporada: "No fue un semestre bueno, no hemos hecho un buen torneo, pero no fuimos los únicos culpables, esto debemos cada uno asumir la responsabilidad, saber desde qué lugar nos tocó estar; yo en lo personal asumo este momento, me hubiera gustado terminar de otra manera, pero se dio así por diferentes circunstancias y lo importantes es que hay que seguir, hay que saber reponerse.

"Cada uno debe de saber que este no es el semestre que deseábamos; todos somos responsables porque cada uno tiene una función y cada uno quiere lo mejor; hablar de porcentajes no va por ahí, porque es lo mismo responsable el que jugó poco que el que jugó todos los partidos, es la misma responsabilidad porque esto es un grupo, una institución y todos vamos a tratar de que estemos en otro lugar", finalizó.