Tomás Boy critica el himno Universitario

El técnico de Cruz Azul calificó el cántico deportivo de Pumas como "fascista"

Ciudad de México

Tomás Boy no salió para nada contento en el empate que sacó Cruz Azul el domingo ante Pumas. El entrenador aseguró que ese partido lo debía haber ganado; incluso, en algún momento dado, criticó el himno deportivo de Universidad, al cual tachó como "fascista"

"Satisfecho nunca estoy, la verdad estoy enojado, fuimos mejores todo el partido, la expulsión se presentó y ellos hicieron su parte. Lo que sí creo está incorrecto es que el equipo tenga que esperar diez minutos para que ellos hagan un himno que, desde mi punto de vista, es fascista".

'El Jefe' no quiso ahondar sobre las reiteradas quejas que ha tenido Cruz Azul útilmente sobre el arbitraje; se limitó a decir que está contento porque ya estará en la banca el próximo partido, después de haber cumplido su sanción por festejar de manera exagerada ante América.

"Esa es la opinión de mis jugadores, es parte de la competición, yo no me voy por las decisiones arbitrales, sino por el funcionamiento que ha ido mejorando".

Sobre el creciente número de expulsiones que ha tenido Cruz Azul en esta temporada, cinco tarjetas rojas, así como su elevado conteo de amarillas, Tomás Boy precisó que en muchos de esos cartones prevaleció un criterio riguroso por parte de los árbitros, pero para él solo es parte de la intensidad que ha mostrado su esquipo en esta temporada.