'Alemao' es el primer refuerzo de Cruz Azul

El brasileño de 25 años llega proveniente del futbol brasileño, sin embargo tiene experiencia en el balompié italiano y llega a la 'Máquina' para el torneo de Clausura 2015 


José Carlos Toffolo Junior, nuevo jugador de Cruz Azul
José Carlos Toffolo Junior, nuevo jugador de Cruz Azul (Tomada de Twitter)

Ciudad de México

El brasileño José Carlos Toffolo Junior, mejor conocido como 'Alemao', es el primer refuerzo de Cruz Azul de cara al próximo torneo de Clausura 2015, así lo confirmó la directiva del conjunto celeste.

'Alemao' tiene 25 años y se desempeña como delantero, llega a la 'Máquina' proveniente del Chapecoense AF del balompié brasileño, durante dos años jugó para los conjuntos de Vicenza y Varese de la Serie B de Italia.

Su formación como jugador profesional se dio en las inferiores del Santos de Brasil; Toffolo Junior llega a Cruz Azul para cubrir la plaza de extranjero que ocupa el lesionado Amaranto Perea.

El cuadro celeste se encuentra en Marruecos, aguardando su debut en el Mundial de Clubes que se desarrolla en ese país. Los dirigidos por Luis Fernando Tena jugarán el sábado 13 de diciembre su primer partido ante el Sydney Wanderers.