“Nunca bajé los brazos”: Pavone

Tras no anotar en diez fechas, el delantero argentino de 'La Máquina' volvió a marcar; su anotación le dio los tres puntos a los cementeros

Mariano Pavone, delantero del Cruz Azul
Mariano Pavone, delantero del Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Mariano Pavone tardó 10 jornadas en encontrar el gol. El argentino reconoció que la anotación que ayer marcó y le dio el triunfo a Cruz Azul sobre León fue importante porque lo liberó de la presión que tenía por no haberse estrenado aún en la temporada.

“Llevaba mucho tiempo sin poder hacerlo y es una descarga importante, le sirve a uno para seguir luchando y no bajar los brazos; creo que eso es lo importante, en el futbol es así, tienes pruebas todos los fines de semana y más cuando no te han salido las cosas. El gol no se me estaba dando y para un delantero es muy importante, más cuando el equipo lo que necesita, pero nunca bajé los brazos”.

Eso sí, Mariano reconoció que como centro delantero siempre se le va a juzgar por el número de anotaciones que haga en la temporada por lo que no puede considerar injustas las críticas que ha recibido.

“Yo soy siempre igual, trato de dejar todo en la cancha, sé que se me va a juzgar es por los goles, porque soy el nueve de ataque, pero más allá de eso nunca he dejado de luchar y de ayudar al equipo, lamentablemente no se me había dado los goles, pero no dejé de buscarlo y esperamos que esta sea una nueva etapa, quedan muchas fechas y espero seguir convirtiendo goles para beneficiar al equipo”.

Y también tiene claro que debe entrar en racha goleadora: “Estoy consciente que necesito recuperar goles porque son muchas fechas y apenas llevo un gol, pero lo pasado ya está y no se puede hacer nada. Hay que mirar para delante de volver a convertir goles y ayudar al equipo”.