“Quería irme campeón”: Barrera

Pablo reconoce que le hubiera gustado quedarse más tiempo en Cruz Azul, pero ve una gran oportunidad de tener más juego con el Monterrey 

Pablo Barrera
Pablo Barrera (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

A Pablo Barrera las lesiones le privaron la posibilidad de consolidarse en Cruz Azul. En este último año, y después de recuperarse de una lesión en el ligamento, el volante batalló mucho para tener regularidad en La Máquina, incluso en el Apertura 2014 se tuvo que conformar con ser un relevo en la mayor parte de los partidos de la temporada.

Por esa razón Barrera pidió salir del equipo y en el draft de la semana pasada Monterrey se interesó por sus servicios. Eso sí, Pablo reconoció que le hubiera gustado haberse ido como campeón del Cruz Azul.

"Estoy bien, aunque lamentablemente quería irme campeón de Cruz Azul, no se pudo, pero ahora viene un reto nuevo con un buen equipo y la oportunidad que me está dando, así que hay que aprovecharla y hacerlo bien".

También calificó como buena su etapa en el Cruz Azul, la cual duró dos años y medio, y en la que fue sometido a dos operaciones que lo alejaron varios meses de las canchas: "Bien, a pesar de las circunstancias que son parte del futbol, la calificó bien (su etapa), aunque me hubiera gustado salir campeón de Liga, eso hubiera sido muy importante"

El volante reconoció que le hubiera gustado quedarse más tiempo en el club, pero buscaba más minutos de juego y por eso tomó la oferta del Monterrey.

"No, me hubiera gustado quedarme más tiempo en Cruz Azul, hubiera querido ser campeón con el equipo, pero se presentó esta oportunidad y nuevo reto, así que hay que aprovecharlo".

"Sí, la verdad es que quería salir para tener más minutos, gracias a Dios se presentó esta oportunidad con Monterrey que me dio esta confianza y ahora hay que aprovecharla. El viernes llego a hacer exámenes y ya me quedaré".