Cruz Azul presentó nuevo uniforme

El equipo de la Noria presentó esta noche lo que será su nuevo uniforme de cara al Apertura 2014, la ‘Maquina’ inició su contrato con un nuevo patrocinador


Ciudad de México

En medio de un ambiente distinto al que se respira en el terreno de juego, Cruz Azul presentó la indumentaria que utilizará a partir del siguiente certamen. En su prenda local, el azul presomina en la camiseta, mientras que el blanco permanece en el short; la camisete tiene detalles rojos en los hombros y un espacio blanco y triangular en la parte superior del jersey.

AGRADECIDO CON LA MARCA

El presidente del equipo, Guillermo Álvarez, quien estuvo presente en la ceremonia protocolaria, dijo sentirse contento con la alianza que entabló Cruz Azul y de la misma manera, satisfecho con el resultado final, con el nuevo uniforme del equipo.

"Estoy agradecido con Under Armour por el interés que mostró para vestir al equipo; está demostrado que es una de las mejores marcas deportivas, y no por nada es patrocinador de selectos atletas, incluidos mexicanos, dentro de sua estrellas".