Preocupa falta de gol

Formica sabe que, la algarabía de no recibir gol en lo que va del torneo, contrasta con la pobre renta ofensiva que el Cruz Azul registra 


Mauro Formica, jugador de Cruz Azul
Mauro Formica, jugador de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Dos goles en 360 minutos es una cuota muy baja para un equipo que fue reforzado para mejorar su cuota goleadora, el principal factor que propició el fracaso en el Apertura 2014; sin embargo, hasta el momento la ofensiva ha quedado a deber en este arranque de torneo.

Mauro Formica lo sabe bien y por eso reconoció que existe un poco de preocupación por la falta de contundencia, pero confía que pronto se mejore en este aspecto.

"Hemos fallado y este torneo recién comienza, así que sí preocupa la falta de gol, pero estamos tranquilos de que estamos haciendo las cosas bien, el equipo está sólido, no hemos recibido gol, estamos en tercer lugar con ocho puntos y tenemos una linda chance con Monterrey de seguir escalando".

Eso sí, Mauro comentó que todas las críticas son bien recibidas.

"Sabemos que Cruz Azul es un grande y por ahí se le exige más que a otros equipos, seguramente tanto a mí como a los que estamos más adelante nos gustaría tener más goles, pero el torneo se está dando así y nosotros tenemos un objetivo que es clasificarnos entre los cuatro a la Liguilla, pero sí es una deuda que tenemos la falta de gol y preocupa un poco, pero estamos trabajando en eso para tratar de revertirlo".

Hasta el momento Roque Santa Cruz no ha podido entrenar al parejo del equipo y está casi descartado ante Monterrey. Mauro enfatizó la importancia del paraguayo.

"Roque es muy importante para nosotros, es un referente, es un líder muy positivo que lo necesitamos".