Rey y Puebla propinan sexto descalabro a Cruz Azul

Con un penal inexistente que le cometieron a Christian Bermúdez, el cuadro de Pablo Marini doblegó 2-1 a La Máquina que volvió a caer; Sergio Bueno, entrenador de Cruz Azul, sumó media docena de derrotas en su estadía con los cementeros 

Matías Vuoso cabizbajo tras la derrota en Puebla
Matías Vuoso cabizbajo tras la derrota en Puebla (Mexsport)

PUEBLA

Puebla le propinó otro declabro Cruz Azul, al vencerlo 2-1 en el partido que cerró la fecha diez del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el estadio Universitario BUAP ante buena entrada.

Las anotaciones de La Franja fueron obra de Christian Bermúdez, en el minuto 27, y de Luis Gabriel Rey, en el 31 desde los once pasos, tras una falta inexistente al mismo 'Hobbit'; mientras por el conjunto celeste Lucas Silva descontó en el 45.

El triunfo es un tanque de oxígeno para el cuadro poblano en su lucha por salir de problemas de descenso; llegó a 15 unidades y de paso sacó de zona de liguilla a Chivas, mientras el cuadro celeste se quedó en 10 y regresó a su triste realidad.

El éxito del Puebla lo ayuda a respirara en la tabla de porcentajes, mientras que también le propina su sexto descalabro a Cruz Azul, que llegó a media docena derrotas en el Apertura 2015.