Vuoso sí metió su controversia

Vicente Matías señaló que sí interpuso su controversia en la instancia correspondiente por el adeudo de Jaguares, pese a que el presidente de la Liga MX diga lo contrario

 


Matías Vuoso, en su debut en la Copa de Campeones de la CONCACAF
Matías Vuoso, en su debut en la Copa de Campeones de la CONCACAF (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Ayer, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que Vicente Matías Vuoso no había iniciado ningún procedimiento en la Comisión de Controversias por los posibles adeudos de Jaguares y Atlas. Sin embargo, hoy el Toro le respondió y dijo que sí metió su controversia.

“Sí la metí, creo que el señor Bonilla ni se enteró, sí está puesta la controversia, tengo el número de expediente, lo puedo mostrar, no tengo problema. Creo que hay que hablar sobre bases, hay que hablar con cosas puntuales pero es un tema que voy a dejar de lado”.

Sin embargo, el delantero de La Máquina no quiso ahondar más en este tema porque no quiere salir perjudicado: “Hay cosas que escucho y no son, pero me quiero quedar callado porque luego me va peor después “

Ayer, el titular de la Liga MX desconoció que algún club le deba dinero a Vuoso: “En este caso el señor Vuoso no ha presentado su controversia y por lo tanto no puedo decir si se le debe o no se le debe".