Pavone preocupado por falta de gol

Con siete fechas encima sin poder hacer un gol, el delantero argentino de Cruz Azul, Mariano Pavone reconoció que se ha desesperado por esa falta de contundencia ante el marco enemigo

Pavone
Pavone

CIUDAD DE MÉXICO

En el partido contra Xolos del sábado pasado dentro de la fecha 11, en una de sus fallas ante el marco de Cirilo Saucedo, Pavone levantó los dedos índice de sus manos pidiendo que se le diera una, una anotación para retomar esa confianza.

"Es difícil tener la confianza, no desesperarte, porque pasan las fechas y no se da el gol, la ventaja, por llamarlo de una manera, es que el equipo está teniendo gol con otros compañeros y eso es importante".

Aunque ha sido titular en los 11 partidos de liga con el conjunto cementero que le representan 960 minutos en la cancha, apenas le han alcanzado para marcar un par de anotaciones, contra Santos en la fecha dos y a Veracruz en la cuatro.

"Se me está negando el gol, a veces por mala definición y otras veces por mala fortuna, cuando pasan muchas fechas se inquieta uno un poco, pero lo importante es que tanto el cuerpo técnico y los compañeros me dan ánimo de que el gol va a llegar".

Sin embargo, dijo que le tranquiliza el hecho de que aunque no ha podido marcar realiza otra función en el terreno de juego que le encomienda el técnico Luis Fernando Tena y es poder asistir a sus compañeros para que concreten las llegadas.

"Por suerte, el otro trabajo que me pide Luis Fernando Tena, lo trato de cumplir o lo trato de hacer, más allá que como delantero es importante meter gol", añadió el jugador quien confía en que pronto pueda cambiar su racha negativa por una productiva.

"Uno como delantero quiere convertir, pero uno es consciente que a lo largo de la carrera ha pasado que cuando cae el primero, después viene una seguidilla. Son rachas, a veces te toca la negativa pero esperemos cambiarla".