"El sueño de la final no nos lo va a quitar nadie": Pavone

Después de su primer victoria en el Mundial de Clubes, el delantero celeste ya piensa en Real Madrid y conseguir cortarle la racha de 20 partidos ganados al hilo

Pavone sueña con vencer al Real Madrid
Pavone sueña con vencer al Real Madrid (Mexsport)

Ciudad de México

Mariano Pavone, delantero argentino del Cruz Azul, reconoció que conoce perfectamente "el potencial del Real Madrid", rival en semifinales del Mundial de Clubes, pero aseguró que "nadie" les va a quitar el sueño de alcanzar la final del torneo.

"Sabemos del potencial del Real Madrid, de sus estrellas, de la racha de 20 partidos ganando, pero nosotros con humildad, sacrificio y trabajo vamos a intentarlo. Queremos llegar a la final y el sueño no nos lo va a quitar nadie", aseguró a FIFA.

El delantero, que ya venció al Real Madrid en dos ocasiones en su etapa en el Real Betis en el fútbol español, sabe la fórmula para intentar vivir una tercera.

"Hay que estar concentrado y concretar las situaciones que tengamos. Tenemos jugadores por banda que son rápidos y que pueden explotar que el Madrid defiende muy adelante, pero tiene que ser un partido que nosotros estemos al 110 por ciento y ellos peguen un bajón", opinó.

El sufrimiento de Cruz Azul para acceder a semifinales, lo finalizó Pavone con su gol en la prórroga al Western Sydney Wanderers. "Estuvimos a nada de quedar eliminados pero sacamos a relucir el corazón", admitió.