Es momento de actuar

El atacante argentino Mariano Pavone desea obtener el título de liga para la afición cementera 

Mariano Pavone
Mariano Pavone

Ciudad de México

Para el delantero de Cruz Azul, el argentino Mariano Pavone, la Liguilla es una instancia para demostrar por qué en Cruz Azul consiguieron ser el equipo más regular del Torneo Clausura 2014 y así dar un primer paso en la serie de cuartos de final contra León.

“Quedamos superlíderes y todo eso fue importante, ahora viene la Liguilla donde tenemos que demostrar por qué fuimos el equipo más regular, por qué fuimos el mejor equipo durante la fase regular; hay que tratar de volcarlo ahí y tratar de conseguir el objetivo, que es ser campeones”.

El atacante también mencionó que el obtener el título de la Liga de Campeones de Concacaf, resultó un golpe anímico favorable para que en el equipo solo existan pensamientos positivos y tengan la mira puesta en la consecución de más logros.

“Nos hizo muy bien el título que consiguió en el torneo de la Concacaf. Anímicamente creo que encararemos de la mejor manera la Liguilla. Espero que rinda frutos todo esto que el equipo está viviendo, ahora que vamos a comenzar nuestra participación en la fase final del torneo. Esperamos darle satisfacción a nuestra afición”.

ABREN INVESTIGACIÓN

La Comisión Disciplinaria informó que se abrió un procedimiento contra de Saturnino Cardozo, por infringir el Código de Ética de la FMF al declarar que este organismo ayudó para que Jesús Corona estuviera en la Final de vuelta de la Concachampions.