Triplete, “agua en el desierto” para Pavone

Mariano logró tres dianas en Concachampions, aunque el ideal del atacante de La Máquina es transportar esa efectividad a la Liga MX

Mariano Pavone, delantero de Cruz Azul
Mariano Pavone, delantero de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Para Mariano Pavone, los tres goles que hizo en el duelo ante el Sporting de Kansas, en cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, lo tienen más tranquilo, ya que en la Liga no ha sido certero. El delantero agradeció el accionar del equipo y la afición, ya que se motivó con el ambiente del Estadio Azul.

"Esto fue como agua en el desierto, la verdad necesitaba los goles y por suerte se dieron. Estoy contento por el triunfo, pero lo más importante fue que se dio el pase a semifinales y que el equipo sigue en buen nivel.

"Se me venía negando el gol y por suerte me reconcilié con él; además, fue en una noche linda porque fue en una eliminatoria en la que estábamos abajo, convertí tres goles y eso me tiene contento. La verdad había tenido oportunidades, pero en unas no había definido bien, y en otras no tuve fortuna, pero hoy fue una suerte que entraron las que no entraron el otro día (sic)".

Mariano, finalmente, habló sobre el rival en semifinales en la Concachampions, Xolos de Tijuana. "Será un equipo complicado, ya lo vimos en la Liga, sabemos que no va a ser sencillo y además estaremos en una cancha en la que ellos sacan mucho provecho, pero más allá de eso, vamos a tratar de seguir luchando para obtener el pase a la Final".