“Hoy era el día”: Pavone

El delantero argentino de la 'Máquina' se fue contento con el resultado obtenido esta tarde ante el América, en donde colaboró con uno de los cuatro tantos que su equipo le encajó a los de Coapa 


Pavone anotó el primero de los cuatro goles que Cruz Azul le metió al América en la fecha 12 del Apertura 2014
Pavone anotó el primero de los cuatro goles que Cruz Azul le metió al América en la fecha 12 del Apertura 2014 (Mexsport)

Ciudad de México

Después de un comienzo complicado, Mariano Pavone va recuperando su nivel de juego. Hoy, el Tanque marcó el primer gol de Cruz Azul, el mejor del juego por todo desarrollo de la jugada. El argentino enfatizó que La Máquina demostró que puede pelear y que hoy era el día para que demostrara que es un equipo grande.

"En un clásico es bonito este resultado, pero más allá de eso a nosotros nos sirve como inyección anímica, para la diferencia de goles. Estoy contento por el gol porque América no se me había dado. Hoy era el día para demostrar que somos un equipo grande, que hay buenos jugadores, pero hay que demostrarlo siempre en la cancha. También me voy contento por la gente, porque se fue contenta".

Pavone ha marcado dos goles en los últimos tres partidos, por lo que espera que su racha se alargue en lo que resta de la temporada.

"Es un buen nivel el que mostramos ante América que venía de superlíder, que venía de golear, creo que hoy Cruz Azul demostró que está para meterse a la Liguilla y de aquí para arriba, no podemos bajar; demostramos que podemos hacer bien las cosas y ya no nos podemos desviar de este camino".