No hay oferta por Marco Fabián: Luis Fernando Tena

El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, reveló que, hasta el momento, no ha habido un acercamiento del Stuttgart por Marco Fabián

Marco Fabián en un juego con Cruz Azul
Marco Fabián en un juego con Cruz Azul (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

En Cruz Azul, la salida de Marco Fabián está tomando menos fuerza, luego de que el Stuttgart de Alemania, no ha hecho una oferta formal por el mediocampista. Así lo dio a conocer esta tarde el técnico celeste, Luis Fernando Tena.

"Me estaba diciendo eso (Agustín Manzo, gerente Deportivo de Cruz Azul), que no ha llegado nada, que sigue igual que la semana pasada, no ha llegado una oferta firme o que hayan aumentado su oferta; por lo menos a Cruz Azul no ha llegado nada".

El técnico señaló que ante esta situación, Fabián de la Mora seguirá inquieto, ya que él mantiene la esperanza de emigrar al fútbol del viejo continente, aunque no por eso, el jugador ha presentado una baja de juego en la cancha. "Hay que seguir hablando con él y tratar de que se concentre lo más pronto posible. El sábado anterior contra Veracruz creo jugó bien. Él se concentra, entra al campo y se olvida, después es normal que pueda estar inquieto.

Luego la declaración de Jorge Vergara a ESPN, donde el cuadro alemán buscó pagar una baja cantidad por Marco Fabián, Luis Fernando Tena dijo desconocer las palabras del propietario del rebaño. "Sí es así, Marco hablará directamente con el señor Vergara, y estará enterado. A mí lo que me dijo Agustín hace un momento es que no ha llegado nada y todo seguía igual".

Respecto a esta situación, y en caso de no concretarse su pase, Tena cree que no perjudicará el nivel del mediocampista celeste. "Yo no creo que se desanime mucho. Sí creo que le duela un rato, pero está muy contento aquí, y se quiere quedar. Y sabe que tiene que hacer un buen torneo, y se ha ido metiendo en el gusto de la afición de Cruz Azul que eso ha sido muy importante.

Cruz Azul, actual campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF, arranca mañana en esta nueva edición del torneo contra el conjunto del Alajuelense de Costa Rica, en punto de las 19:00 horas en el Estadio Azul, partido correspondiente al Grupo 6.