Marco Fabián, motivado y en forma con Cruz Azul

El mediocampista de La Máquina quiere apuntalar el nivel en lo que resta de la Liga MX para llenarle el ojo a Miguel Herrera, quien le dará la oportunidad de mostrarse en selección mexicana antes del Mundial

Marco Fabián, jugador de Cruz Azul
Marco Fabián, jugador de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Poco a poco, Marco Fabián muestra el nivel que imaginó con Cruz Azul, luego de los malos torneos con Chivas. Ahora que el mediocampista está cerca de ese objetivo, el técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, ya se fijó en él, y por ello Marco está motivado y confía en que crecerá aún más con los celestes.

"Estoy contento y agradecido con Miguel por la oportunidad que me está brindando y creo que no hay que desaprovecharla; me siento en buen nivel, traigo buen ritmo y sobre todo estoy muy comprometido con mi equipo y claro, también lo estaré si me toca estar con la selección".

Además, el mediocampista destacó el funcionamiento de La Máquina, tanto en la Liga como en el torneo de la Concacaf, en donde se clasificó a semifinales luego de vencer al Sporting Kansas City 5-2 en el global.

"Se buscó lo que estábamos planeando, que era avanzar a la semifinal, y hacer un buen partido; también agradecemos el apoyo a la afición. Se están haciendo bien las cosas y esperamos seguir por el mismo camino".

Por su parte, Mauro Formica reconoció el esfuerzo grupal y señaló que los jugadores están comprometidos, ya que la Final de la Concacaf y Liga MX están en el horizonte, aunque saben que tiene que ir paso a paso.

"El equipo está haciendo bien las cosas, tiene un buen nivel y eso es lo más importante. Por supuesto, lo que queremos es conseguir el título en los dos torneos, pero primero hay que pensar en el rival inmediato y tratar de seguir haciendo las cosa bien".