Gol a Chivas, con todo respeto: Marco Fabián

Marco Fabián de la Mora reconoció el cariño que le tiene a Chivas, pero aún así quiere anotarles, sin pensar en que su ex afición pueda abuchearlo

Marco Fabián, ex jugador de Chivas
Marco Fabián, ex jugador de Chivas (Mexsport)

Ciudad de México

Aunque se siente muy agradecido con el equipo que lo vio nacer como futbolista, Marco Fabián de la Mora quiere marcarle gol a Chivas (el próximo rival), pues dijo, ahora está cien por ciento entregado a Cruz Azul.

El mediocampista dejó en claro que le tiene un cariño especial a los rojiblancos, pero también detalló que la oportunidad que le da La Máquina para retomar el nivel que alguna vez lo proyecto a la selección mexicana, la tiene que aprovechar.

Apenas el sábado pasado, Marco logró anotar como cementero, en la goleada 4-0 sobre Veracruz. La tercera jornada no la jugó por suspensión.

"Como en cualquier partido me gustaría meter gol, claro que sería algo especial si lo meto. Con todo el respeto que se merece Chivas, yo tengo mi propio compromiso, busco marcar gol o mandar un pase para que mi equipo gane".

Y si anota, Marco no festejará por respeto a su ex conjunto y a su afición, la cual, en cierto momento, llegó a abuchearlo, algo que podría suceder en este encuentro: "voy concentrado con lo que pase dentro de la cancha y lo externo no me desconcentra; es motivante, como mucha gente lo ha hecho ver".

Eso sí, Fabián siempre se refiere a Chivas como la gran institución y como algo muy importante en su carrera. Incluso, reconoció que quedó bien con la directiva tapatía, pues al final, aún tiene contrato, a Cruz Azul llegó a préstamo.

"Pasé momentos buenos y también malos, pero estoy agradecido con esa institución, tanto con jugadores, la directiva o al cuerpo técnico, a todos los puedo ver a los ojos. Le tengo mucho respeto, me ha dado mucho y este agradecimiento seguirá toda la vida, ahora iré con todo profesionalismo a ganar".