Marco Fabián se queda en Cruz Azul, pese a la oferta alemana

El delantero afirmó que el cuadro celeste y Chivas no llegaron a un acuerdo con el Stuttgart.


Marco Fabián afirma que la oferta del Stuttgart no fue tan buena como para irse.
Marco Fabián afirma que la oferta del Stuttgart no fue tan buena como para irse. (Jesús Hernández Téllez)

Guadalajara

Se terminó, de momento, el capitulo de la salida de Marco Fabián de la Mora, a Europa y es que el jugador afirmó que la oferta del Stuttgart no fue tan buena como para irse y por eso asume con profesionalismo su realidad con el Cruz Azul.

“Ahorita ya es un hecho, quedó cerrado el capitulo pero todo puede pesar, hay quince días para dar negociaciones y hasta el ultimo día, pero es un hecho estoy concentrado en Cruz Azul en sacar adelante el torneo y con la gente que confía en que demos el título, viene el mundial de clubes y es algo que quiero aprovechar".

El delantero afirmó que el cuadro celeste y el Rebaño no llegaron a un acuerdo con los alemanes y que es momento de concentrarse y no perder la óptica, primero un gran torneo con La Máquina y después llegará Europa.

“Estuve en contacto con dos clubes y estoy agradecido con Jorge y Billy las dos instituciones apoyaron mucho, fue un tema diferente, el tema contractual ya lo vieron ellos, el precio no llegaron; me toca estar jugando y demostrar en la cancha lo que soy, si sigo de esta manera con el mismo sacrificio y ambición superándome cada vez más las oportunidades van a llegar".