Con un triunfo todo cambiará: Crosas

El jugador celeste, que será operado este viernes, dijo que confía en que sus compañeros reviertan los malos resultados 

Marc Crosas
Marc Crosas (Eduardo Espinosa )

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque Marc Crosas ya no podrá jugar en lo que resta de la temporada por una lesión de ligamento cruzado en la rodilla derecha; sin embargo, el mediocampista tiene claro que sus compañeros lograrán darle la vuelta a esta crisis de Cruz Azul.

"Lo que necesitamos es ganar para dejar atrás la mala racha, una vez que sumemos de a tres nos olvidaremos de malas rachas, de fantasmas, de derrotas; hay calidad suficiente para grandes cosas y confío que mis compañeros sacarán esto adelante. Lo único que cambiará las opiniones malas serán las victorias.

"Se demandan buenos resultados, estamos en una institución grande y cuabdo los resultados no llegan las exigencias son más grandes aún. La única forma de cambiar el mal momento y la presión que hay, es cambiando los resultados".

Por esa misma razón Marc ve muy positivo que la directiva le haya dado un voto de confianza a Sergio Bueno para que pueda trabajar con tranquilidad en esta pausa de la Liga.

"Es algo que debemos de cambiar sí o sí, es bueno que el entrenador tenga la confianza por parte de la directiva; es importante este respaldo para que se trabaje estas dos semanas con tranquilidad. Conociendo bien a Sergio el tiene sus ideas muy claras".

Para Crosas, Cruz Azul no ha jugado del todo mal en la temporada, solo que ha carecido de contundencia para marcar goles y ha sufrido desconcentraciones que le han valido tantos en contra.

"El sentimiento individual y grupal es que hemos hecho méritos para tener más frutos de los que hemos recogido; sí hemos cometido muchos errores que hemos pagado muy caro y nuestros rivales han cometido errores y no se los hemos hecho pagar, esa es la diferencia, nos ha faltado contundencia en las dos áreas".

SU PEOR MOMENTO

Marc Crosas será operado el próximo viernes por el doctor Santiago Chavarría aquí en la ciudad de México.

El jugador español aseguró que éste es el momento más complicado de su carrera deportiva."He estado tiempo sin jugar por decisiones técnicas, pero con una lesión de esta gravedad debes de cumplir los tiempos que están marcados y eso es más frustrante. Además llega en un momento donde he luchado mucho para volver a estar en un club como en el que estoy, es frustante también por la situación que estamos viviendo y no poder ayudar".