Marc Crosas calma las aguas

El nuevo refuerzo de Cruz Azul, Marc Crosas afirma que aun no deben echar las campanas al vuelo, luego de la buena pretemporada, ya que lo bueno está por comenzar.  


Marc Crosas en entrenamiento con Cruz Azul
Marc Crosas en entrenamiento con Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

El buen inicio de pretemporada que tuvo Cruz Azul no es para echar las campanas al vuelo, así lo manifestó Marc Crosas, quien estableció que apenas el camino comienza para La Máquina.

“Es bueno que la acción esté de nuestro lado, pero al ­final, más allá de la buena imagen, son solo juegos de preparación, partidos amistosos, aún nos queda mucho por mejorar y trabajo por hacer, pero aún nos queda mucho camino”.

El mediocampista agregó que es positivo arrancar bien en los juegos amistosos, pero el plantel está consciente que se esperan cosas grandes en la Liga. “Cuando llegas a un equipo grande solo se esperan cosas grandes y lo demás es un fracaso.

Sabemos que hay esa presión y sabemos que trabajando como hemos trabajado podemos lograr buenas cosas”.

FELIZ POR SER GOLEADOR

Si hubo un jugador que aprovechó bien los juegos amistosos, ése fue Lucas Silva. El atacante marcó gol en los tres partidos que disputó La Máquina, aunque él no siente que ya con esto se ha ganado un lugar en el once titular de Sergio Bueno para la temporada.

“Hay que buscar conseguir un espacio entre los once titulares y hay que seguir este camino. Estoy motivado desde el primer momento que llegué a Cruz Azul y lo bueno es que me están saliendo las cosas”.

El atacante agregó que debe seguir de la misma manera pues aún falta tiempo para que arranque la temporada y hay mucha competencia positiva por los lugares.

“Es bueno iniciar de esta forma, pero todavía nos falta mucho en lo individual y en conjunto. El trabajo se refleja, pero hay que seguir así, la competencia siempre es buena para el grupo; hay jugadores de calidad y debemos dar lo mejor.

Debemos de trabajar día a día para estar dentro de los 11 que inician. “Hay que seguir trabajando, hay muchas cosas por mejorar todavía. Ha sido una buena integración, pero vamos agarrando ritmo y en buen camino”.

Lucas Silva espera alargar el bueno momento que atraviesa, ahora en la Liga: “Todavía nos quedan algunos partidos para el inicio del torneo y debemos seguir la misma línea. Estoy contento porque en este momento soy el goleador, pero uno busca aportar de la mejor manera posible, con goles o con buen funcionamiento”.